Ubícate en el campus

¿Por dónde ingreso?

Mapa ingreso al campus PUCP

Puedes utilizar 7 puertas en 5 puntos de ingreso al campus: entrada principal, puerta Unión (EE.GG.CC.), puerta peatonal Urubamba (hacia Plaza San Miguel), entrada Av. Riva Agüero y la puerta 8 (Fares).

Puerta 1 (principal peatonal): Para ingreso de los miembros de la Comunidad PUCP y visitantes autorizados. Horario: 6:30 a.m. a 10 p.m..

Puerta 2 (módulo de visitas): Para ingreso de todos los casos que presentan algún inconveniente por no estar autorizadas. Horario: 6:30 a.m. a 6:30 p.m.

Puerta 3 (principal vehicular): Para ingreso de los miembros de la Comunidad PUCP y visitantes autorizados. Horario: 6:30 a.m. a 10 p.m.

Puerta 4 (Unión): Para ingreso de los miembros de la Comunidad PUCP y visitantes autorizados. Horario: 6:30 a.m. a 10 p.m.

Puerta 6 (Urubamba): Para ingreso de los miembros de la Comunidad PUCP y visitantes autorizados. Horario: 7 a.m. a 10 p.m.

Puerta 7 (Riva Agüero, peatonal y vehicular): Para ingreso de los miembros de la Comunidad PUCP y terceros autorizados. Horario: 6:30 a.m. a 8 p.m.

Puerta 8 (Rosales): Para ingreso de los miembros de la comunidad PUCP (FARES, FAD y Deportes), y terceros. Horario: 5 a.m. a 10:30 p.m.


Venta y consumo de alimentos y bebidas

Tenemos 6 puntos para comprar almuerzos o platos de fondo, 5 cafés, 3 quioscos, 8 espacios para consumir tus alimentos y más de 90 máquinas expendedoras en todo el campus.

Durante el 2022-2, el Comedor de Letras ofrecerá 400 raciones del menú especial (regular y vegetariano) a S/9.90, que trae una entrada, plato de fondo, postre y refresco.

Progresivamente, durante el semestre entrarán en funcionamiento 10 snacks, comedores y tiendas más, entre ellos, los comedores de Arte (fines de septiembre) y Central (fines de octubre).

Conoce aquí qué podrás comer en cada espacio, los horarios detallados y métodos de pago.

Descarga aquí el protocolo de uso de estos espacios.

Deportes competitivos y recreativos

Puedes separar y utilizar algunos ambientes deportivos. Estamos contemplando la práctica de futsal, básquet, paleta frontón, vóley y tenis de mesa recreativos, tanto en el polideportivo como en las losas adyacentes.

Para separar turnos, puedes acercarte al almacén del Coliseo Polideportivo o a las oficinas de las losas.

Además, puedes inscribirte en las actividades presenciales del Gimnasio PUCP, y habilitaremos prácticas grupales de ejercicios o meditación en espacios abiertos.

Servicio de Salud: atención en el campus

El Servicio de Salud atiende de LUN-VIE 8 a.m. - 10 p.m. y SÁB 8 a.m. - 1 p.m.

Sistema de Bibliotecas

La Biblioteca Central, la Biblioteca de Ciencias Sociales y la Biblioteca del CIA abrirán sus puertas de LUN-VIE de 8 a.m. a 10 p.m. y SÁB de 8 a.m. a 6 p.m. La Biblioteca de Teología (con un aforo máximo de 8 personas) abrirá sus puertas de LUN-VIE de 8 a.m. a 5 p.m. Los estudiantes matriculados podrán utilizar los servicios de estantería abierta, autoservicio de préstamo y devolución, y asientos de lectura. Además, se han habilitado los cubículos de estudio (para usar uno, haz tu reserva desde el Campus Virtual, mediante la ruta Menú> Servicios).

Para prevenir contagios de COVID-19, el Sistema de Bibliotecas ha restringido el acceso a las salas de colecciones especiales, pero se podrá pedir una cita para usar ese ambiente. Revisa las condiciones del servicio ingresa aquí.

Además, continuarán disponibles todos los servicios virtuales ofrecidos durante la pandemia, como las asesorías personalizadas y grupales, el Centro de Escritura Académica, el servicio de Digitalización para docentes (Publicaciones para la docencia), el Servicio de Provisión de Documentos (Seprodoc) y el Servicio de Atención Preferente para Usuarios con Discapacidad Visual (SAPD).

Si tienes alguna duda o circunstancia específica que debamos atender, puedes escribirnos al correo biblio@pucp.edu.pe.

Aulas de uso libre en el campus

Encontrarás espacios para estudiar o asistir a clases virtuales en el edificio Tinkuy, el Complejo de Innovación Académica, el complejo en Ciencias Sociales y en los espacios abiertos de las cafeterías de la Universidad (salvo en el horario de almuerzo). Además, desde la semana del 22 de agosto publicaremos las aulas libres para estudiantes. Los docentes podrán usar los espacios que está habilitando cada unidad académica, además de los espacios para docentes en el piso 12 del Complejo Mac Gregor (de uso libre, por orden de llegada).

Como lo hemos expresado siempre, necesitamos del compromiso de cada uno de ustedes para respetar los protocolos, cuidarse a sí mismos y a los demás, y tener la apertura y flexibilidad para adaptarse a circunstancias cambiantes. 

Evaluaremos permanentemente un acceso más amplio a áreas de estudio y otros espacios de uso común, siempre en función de las circunstancias de la emergencia sanitaria.

¿Sospechas que tienes COVID-19?

Escríbenos al WhatsApp Alerta Campus 24/7:
940 222 000

© 2022 Pontificia Universidad Católica del Perú - Todos los derechos reservados