¿Tienes COVID-19 o sospechas que has sido contagiado?

Si te encuentras en el campus PUCP

Si estás realizando una actividad presencial en el campus y tienes síntomas de COVID-19, acércate al Tópico de Urgencia del Servicio de Salud para recibir atención de nuestro personal capacitado.

Horario de atención: LUN-VIE 8 a.m. - 10 p.m., SÁB 8 a.m. - 1 p.m.

El personal médico te informará las acciones que deberás seguir según tu caso específico, así como la eventual suspensión de las actividades presenciales. Recuerda que es muy importante seguir sus indicaciones de manera responsable. Cuidar tu salud es cuidarnos a todos.

Si estás fuera del campus

Es importante que no acudas al campus si tienes síntomas de COVID-19

Envía un mensaje de WhatsApp a Alerta Campus: 940 222 000

En el mensaje deberás indicar los síntomas que presentas, tu nombre y datos de contacto (celular, correo electrónico, teléfono fijo). Nosotros avisaremos al Servicio de Salud, Secretario Académico o médico ocupacional (según se trate de estudiantes, docentes y trabajadores, respectivamente).

Procedimientos en detalle

Revisa los Procedimientos ante casos sospechosos o confirmados de COVID-19 para personas con actividades presenciales

En caso de confirmación de COVID-19

Si el o la profesional de la salud a cargo de tu caso determina que presentas sintomatología leve, te atenderemos por Medical Cloud PUCP en el turno más próximo disponible. Pero si tu sintomatología es moderada o alta, tu caso será tratado como uno de alta prioridad.

En el caso de estudiantes, se derivará el caso a un médico del Servicio de Salud, quien se comunicará con la persona a la brevedad para atenderle por vía telefónica y, posteriormente, realizar un seguimiento.

En el caso de docentes y trabajadores administrativos, se derivará el caso al médico ocupacional de la DGTH, quien le contactará directamente y realizará el seguimiento correspondiente durante los siguientes días.

¿Requieres orientación psicológica en línea?

Escríbenos por correo electrónico con el asunto “atención psicológica”

Si eres estudiante, escribe a psicoped@pucp.edu.pe

Si eres docente o predocente, escribe a urspsicologia@pucp.edu.pe

Si eres personal administrativo, escribe a vigilanciamedica@pucp.edu.pe

¿Sospechas que tienes COVID-19?

Escríbenos al WhatsApp Alerta Campus 24/7: