Ingreso al campus

Conoce los requisitos para ingresar al campus PUCP identificado con tu DNI.

Pueden ingresar todos los estudiantes matriculados el 2022-1, incluso sin tener actividades programadas.

Esquema completo de vacunación

En todos los casos, debes contar con el esquema completo de vacunación contra la COVID-19 de acuerdo a edad y registrarlo en Medical Cloud PUCP.


DESCARGAR INFOGRAFÍA

Luego de llenar el formulario de Vacunación COVID-19 y otros datos médicos 2022 en Medical Cloud PUCP, te avisaremos a tu correo PUCP si estás apto médicamente para el ingreso:

  • APTO: si no presentas ninguna condición médica o comorbilidad de riesgo, o, de presentarla, esta se encuentra controlada, además de no presentar síntomas respiratorios. Esto no quiere decir que ya estés autorizado a ingresar al campus.
  • APTO CON OBSERVACIONES: si presentas alguna condición médica o comorbilidad de riesgo.
  • NO APTO: si presentas alguna condición médica o comorbilidad de riesgo que no se encuentra controlada y presentas episodios de descompensación de forma continua.


Solo si estás apto médicamente podrás completar tu ficha de síntomas COVID-19 en la que se te preguntará si tienes síntomas o has estado en contacto con personas contagiadas antes de autorizar tu entrada al campus.

Si tienes consultas específicas puedes escribir al correo consultoriosalud@pucp.edu.pe.

Puntos de ingreso

Para el semestre 2022-1 habilitaremos 8 puertas de ingreso en 5 puntos del campus: entrada principal, puerta Unión (EE.GG.CC.), puerta peatonal Urubamba (hacia Plaza San Miguel), entrada Av. Riva Agüero y la puerta 8 (Fares). Encuentra los horarios en la sección “Ubícate en el campus”.

Revisa aquí los documentos de ingreso detallados

Revisa los detalles en caso de ser estudiante, investigador, o docente y trabajador, definidos según la normativa nacional y el plan de retorno seguro PUCP.

Ingreso con DNI

Recuerda que debes presentar tu DNI al ingreso y salida del campus.

¿Sospechas que tienes COVID-19?

Escríbenos al WhatsApp Alerta Campus 24/7:
940 222 000

© 2022 Pontificia Universidad Católica del Perú - Todos los derechos reservados